Cristina Artés

  • Cristina Artés Artista

©2019 by cristinaartes

Buscar
  • cristinaartes

Fallo del Jurado: Residencia MAC Florencio de la Fuente, en colaboración con María Bueno.

Actualizado: 3 de jul de 2019

El proyecto conjunto entre la artista María Bueno y Cristina Artés "Tejiendo la sobremesa" ha resultado ganador de la Ia Convocatoria de Residencias Artísticas en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente (Huete, Cuenca).


Fallo: http://www.macflorenciodelafuente.es/event/acta-jurado-i-convocatoria-de-residencias-artisticas/


Artículo en Liberal de Castilla: https://www.liberaldecastilla.com/las-guadalajarenas-cristina-artes-y-paula-fraile-becadas-para-la-residencia-de-artistas-de-huete


La primera edición del programa de residencias artísticas del MAC Florencio de la Fuente y Diputación de Cuenca, tendrá una duración de 10 días, ofreciendo a los creadores y creadoras un taller compartido donde dispondrán de un espacio individual abierto de trabajo, además de espacios comunes y otras instalaciones del museo.


➢ JORNADA #CREAMOSMUSEO El sábado 20 de julio, se llevará a cabo una jornada especial, con una pequeña charla de cada artista, presentando su trabajo y trayectoria, así como el proyecto en desarrollo en la residencia (por la mañana) y una pequeña

práctica colaborativa con el público asistente (por la tarde). La asistencia estará organizada previa convocatoria e inscripción.

➢ RESIDENCIA ABIERTA AL PÚBLICO La residencia permanecerá abierta al público, que puede visitar a los artistas, interaccionar con ellos/as, e incluso en algunos casos, colaborar con los mismos en los propios procesos creativos. Se establecerá un horario de apertura, aunque los artistas pueden establecer sus propios ritmos de trabajo, temporizando previamente el proyecto a desarrollar.


➢ DONACIÓN #SOMOSCOLECCIÓN Cada artista donará una de las obras realizadas al museo (a su libre elección), pasando a formar parte de la colección de la Fundación Florencio de la Fuente.







11 vistas